Blog por la Restauración de la Sagrada Liturgia y la Doctrina genuina según el orden Solemne ADeum

Blog por la Restauración de la Sagrada Liturgia y la Doctrina genuina según el orden Solemne  ADeum
Lenta apuesta pero con suma eficacia y mucha prudencia por parte de los expertos Cardenalicios

martes, 9 de marzo de 2010

Los cambios efectuados por los masones a la Venerable Liturgia y a la Doctrina Católica antes del Concilio Vaticano II.


LO QUE PERDIMOS COMO CATÓLICOS Y LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA VOLVER A SER COMO ÉRAMOS ANTES DEL DESÓRDEN CONCILIAR.

Historia de la Infiltración Masónica-Judia-Protestante y Comunista antes de la decada del 60´.


Hace varios años me encontré con un impactante informe titulado "Directrices oficial para inaugurar la Edad de Oro de la bendita paz de la Oficina para el Anticristo", el cuál fue emitido por la infame Logia masónica P2 en Italia justo antes de la celebración del Concilio Vaticano II. Así es como se lee:


A partir de marzo de 1962.

(El Aggiormento del Vaticano II). Todos los brujos (oficiales) informará sobre el progreso de estas directivas crítico! el Papa Juan XXIII aceptará fácilmente!

Enumeramos:

1. Quitar de San Miguel, el protector de la Iglesia Católica, de cada oración sea dentro o fuera de la Misa, una vez por todas. Eliminar todas sus estatuas. Decir que vaya en detrimento de Cristo.

2. Poner fin a la práctica de la penitencia durante la Cuaresma, como comer nada de carne los viernes, o el ayuno. Poner fin a cualquier acto de auto-negación. Sustitúyase por los actos de alegría, felicidad y amor al prójimo. Decir que Cristo ya ha ganado el cielo para nosotros, y que los esfuerzos de los seres humanos son en vano.

3. Asignar los ministros protestantes de revisar y desacredize la Santa Misa. Instigar en a la Santa Misa dudas de que la Eucaristía es más cercano a la creencia de los protestantes que es sólo pan y simbólico.

4. Detenga todos los latinos en la Misa, en la liturgia, en las devociones y en las canciones. Se presta una sensación de misterio y respeto. Demuestran que eran Mumbo Jumbo de adivinos. Entonces la gente va a dejar de pensar que los sacerdotes son de inteligencia superior.

5. Alentar a las mujeres a quitarse el sombrero en la iglesia, el pelo es sexy. Y la demanda para ser acólitos y sacerdotisas. Basarlo en la Constitución. Inicio de la liberación de la mujer.

6. Comulgantes no se arrodillen para recibir la hostia. Dígale a las monjas para parar a los niños de cruzarse de brazos y de la comunión. Dígales que Dios los ama tal como son, y quiere que estén perfectamente relajado.

7. Detener la música de órgano sagrado. Trae en guitarras, arpas Judios, batería, y pisotones de los pies. Esto evitará la oración personal o la conversación con Jesús. No le dé el tiempo de Jesús para llamar a los niños a las vocaciones religiosas.

8. Profane himnos a la Madre de Dios, San José. Llámelo idolatría. Reemplazar con cantos protestantes. Esto implica que la Iglesia Católica es, finalmente admitir que el protestantismo es la religión verdadera, o por lo menos igual a la Iglesia Católica.

9. Reemplace todos los himnos, incluso a Jesús. Esto recuerda a la gente de su infancia dulce, que a su vez les recuerdan la paz, que venía de vivir una vida rigurosa de la abnegación y la penitencia de Dios. Traiga sólo canciones nuevas, para convencer a la gente que los ritos antiguos fueron de alguna manera mal. Asegúrese de tener al menos una canción en cada Misa que nunca menciona a Jesús, pero sólo el amor de los seres humanos. Los jóvenes se entusiasmen con el amor al prójimo.

10. Eliminar todas las reliquias de los santos de los altares, a continuación, quitar de los altares a sí mismos. Reemplazar con Pagan, sin bendecir las tablas, que se utilizará para ofrecer el sacrificio vivo en las misas Satanás. Derogación de la ley de la Iglesia que dice que la Misa en las Iglesias sólo puede decirse en los altares que contienen reliquias de los Santos.


11. Detener la práctica de la misa antes de la Eucaristía del Señor en el Sagrario. No permita que los Tabernáculos en las tablas utilizadas para la misa que la tabla luzca como una mesa de la cena. Hacerlos portátiles, de madera para dar a entender que no es sagrado, pero no pudo hacer una doble tarea para nada, como una mesa de conferencias o para jugar a las cartas. Más tarde, poner al menos una silla en esta mesa. Hacer el sacerdote se sientan en esta, después de la Comunión para significar que descansa después de su comida. Nunca deje que el sacerdote de rodillas en la Misa, ni la gente genuflexión no se arrodillan en las comidas.

12. Eliminar los Santos del calendario de la Iglesia, unos pocos a la vez. Prohibir a los sacerdotes el derecho a hablar de los Santos, a menos que se menciona en el Evangelio. Decir que podría haber protestantes en la Iglesia que no le gustaría.

13. Al presentar el Evangelio, eliminar la palabra santo, en el Evangelio según San Juan, o de cualquier otro santo. Simplemente decir, el Evangelio según San Juan. Ello implica que la gente no debe respetarlos, ya. Mantenga Biblias volver a escribir hasta idénticos a los protestantes!

14. Retirar y destruir todos los libros de oración personal. Esto detendrá Letanías al Sagrado Corazón, la Virgen María, San José, y la preparación para la Comunión. También se reducen eficazmente la acción de gracias después de la comunión a una farsa.

15. Eliminar todas las estatuas e imágenes de ángeles. ¿Por qué las estatuas de nuestros enemigos por ahí? Llámelo un mito o un cuento.

16. Eliminar la Orden Menor de exorcista, por la expulsión de demonios. Trabaja duro en esto. Vender la idea de que no hay un verdadero Diablo. Dicen que es la manera bíblica de la que representa el mal, y no puede ser una buena historia sin un villano. Entonces no creo en el Infierno tampoco, y nunca tendrá miedo de ir allí. Decir que el infierno no es nada más, pero estar lejos de Dios, y lo que hay de malo en eso?

17. Enseñan que Jesús era solamente un hombre, que tenía hermanos y hermanas, y odiaba el establecimiento. Le gustaba decir que la compañía de prostitutas, especialmente a María Magdalena. Decir que él no tenía ningún uso para las iglesias o sinagogas.

18. Recuerde que usted puede salir con las Monjas, apelando a su vanidad, el encanto y belleza, hacen que cambien sus hábitos, lo que automáticamente hará deshaga de sus rosarios. Mostrar al mundo que hay disensión en sus conventos, y las vocaciones se secará.

19. Quema todos los catecismos. Dígale a los profesores de religión para enseñar el amor del pueblo de Dios, en vez del amor de Dios. Dígales que es madura, el amor abiertamente, el Sexo. Hacer una palabra común en las clases de religión. Hacer del Sexo una nueva religión.

20. Cerrar todas las escuelas católicas por la reducción del número de vocaciones Monjas. Decir que las monjas son trabajadores sociales sólo mal pagados, y la Iglesia es hacerse rico fuera de ellos.
21. Destruye el Papa por la destrucción de su imperio de Universidades. Separa las universidades del Papa diciendo que el gobierno de entonces estaría encantado de darles subvenciones de dinero. Cambiar los nombres de las instituciones religiosas a los nombres de lo profano, como la Escuela de la Inmaculada Concepción a Compton Heights School. Call it Ecuménico.

22. Ataque autoridad del Papa, mediante el establecimiento de un límite de edad en sus servicios. Reducir poco a poco. Diga que lo mantienen de exceso de trabajo.

23. Sé valiente, debilitar al Papa por la creación de un Sínodo de Obispo. El Papa será una figura decorativa, como Inglaterra está regido por la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes. El Rey recibe órdenes de ellos. Luego debilitar la autoridad del obispo mediante la creación de una contraparte a nivel del Cura. Decir que los sacerdotes son finalmente el reconocimiento que merecen. Luego debilitar la autoridad del sacerdote mediante la creación de grupos de laicos con el jefe de los sacerdotes. Habrá tanto odio desarrollados, que incluso Cardenales saldrá de la Iglesia. Decir que la Iglesia es ahora Democrática. Elogio de la colegialidad Nuevo.

24. Reducir la vocación del sacerdote por perder el respeto de los Laicos. Un escándalo de un sacerdote en la política se pierden miles de vocaciones. Elogio caído sacerdotes, que dan todo por el amor de una mujer. Llaman heroica. Honor sacerdotes laico, como verdaderos mártires que habían de ser tan oprimidos, que no podía soportarlo más.

25. Inicio de cierre Iglesias, debido a la falta de sacerdotes, lo llaman economizar, y las buenas prácticas empresariales. Decir que Dios escucha la oración en cualquier lugar, por lo que las iglesias son extravagantes.

26. Utilice Comisiones laicos y sacerdotes dónde la fe se debilite rápidamente, para condenar y rechazar cualquier nueva aparición de la Virgen o de cualquier supuestos milagros, sobre todo de San Miguel Arcángel. Esté absolutamente seguro de que ninguno lo que obtener la aprobación después del Vaticano II. Luego llame a la desobediencia a la autoridad que si alguien sigue los mensajes, o repite o incluso piensa acerca de ellos.

27. Aprobar una ley para disolver la Curia cada vez que un nuevo Papa entre. Esto es cierto para asegurar que la Curia contendrá muchos radicales y modernistas.

28. Elegir un Anti-Papa. Decir que él traerá de vuelta a los protestantes en la Iglesia, y tal vez incluso la Judios. Anti-Papa puede ser elegido por conceder el voto a los obispos. Habrá tantos Papas nombrados que un Anti-Papa se pondrá en un compromiso como Papa.

29. Eliminar la confesión antes de la primera comunión de 2 º y 3er grado los niños, para que no molesten acerca de la confesión antes de la Comunión, cuando se meten en los grados 4 º o 5 º o más bien. Confesión luego desaparecerá.

30. Lograr que las mujeres y los laicos den la Comunión, decir que esta es la edad de los laicos. Empezar a dar la Comunión en la mano, como los protestantes, en lugar de en la lengua - dicen que Cristo hizo de esta manera. Recoger algunas de las misas Satanás. A continuación, sustituya la comunión individual por un plato de obleas, que deben tomarse a la salida de la Iglesia. Decir que luego llevará un regalo de Dios en sus vidas diarias. Instalar máquinas expendedoras de la Comunión, los llaman los Tabernáculos.

31. Después de crear el Anti-Papado, se deberá seguir con el desmantelamiento del Sínodo de los Obispos, transformándolos en meros Sindicatos para el sacerdote, y en grupos de laicos asesores. Prohibición de cualquier tipo de participación en política sin permiso del Obispo de parte los laicos. Decir que Dios ama la humildad, y odia a los solicitantes de la gloria.

32. Dar el poder supremo del Papa, para seleccionar a sus sucesores. Solicite la marca de la bestia en todos los verdaderos amantes de Dios, bajo pena de excomunión.

33. Declarar todos los dogmas antiguos de la iglesia como falsos, excepto el dogma de la infalibilidad. Estado de que Jesucristo fue un revolucionario que no lo logró. Decir que el verdadero Cristo pronto llegará.

34. Ordenar todos los temas de la Papa, para combatir en la Santa Cruzada para difundir la religión Nuevo Orden Mundial (la Nueva Era). Satanás sabe que todo el oro perdido es nuestro! Sin piedad para conquistar el mundo. Esto le dará a la humanidad, lo que siempre han anhelado la Edad de Oro de la Paz (la Nueva Pax Romana "Panis - Circus").

Comentario del editor: Mira cuántos elementos de las fuerzas del Anticristo han logrado. Debemos luchar contra los cambios en la Iglesia con todas nuestras fuerzas para que provienen de Satanás. Los Vocaciones que surjan de nosotros deben salvar a la Iglesia.
POR LA RESTAURACIÓN DEL CATOLICISMO es necesario "volver a las antiguas prácticas".
Si eres Sacerdote, religioso o laico, opina acerca de este artículo pero házlo con mucha altura de mira y con todo el sentido común que implica nuestra Santa Religión.
Por favor hermano tómatelo en serio y empieza por corregir la Enseñanza Moderna por la Antigua, la Catequésis Tradicional de siempre en tus grupos de Iglesia.
Por amor al Santo Padre, a Jesús Eucaristía, a la Santísima Virgen y a las Sagradas Escrituras.
Por la Moral, la Fe y la Espiritualidad de Verdadera.
UNA COSA ES CLARA... Nuestra Iglesia cambio, pero para mal y somos nosotros los encargados de devolvérle el esplendor que la Santa Sede de Benedicto XVI le está imponiendo a los Obispos.
Paz y bendiciones en los Sagrados Corazones de la Sagrada Familia de Nazareth.
A.M.D.G.


Tomado de www.tldm.org
Nuestra Señora de las Rosas
"El Lourdes de América".

No hay comentarios:

Publicar un comentario