Blog por la Restauración de la Sagrada Liturgia y la Doctrina genuina según el orden Solemne ADeum

Blog por la Restauración de la Sagrada Liturgia y la Doctrina genuina según el orden Solemne  ADeum
Lenta apuesta pero con suma eficacia y mucha prudencia por parte de los expertos Cardenalicios

martes, 18 de mayo de 2010

1er año de Celebración de la Misa Tradicional en la Forma Extraordinaria del Rito Romano en la diócesis de Concepción, VIII Región de Chile

Quisieramos decir que en la mayoría de las diócesis del planeta se cumplen “años” de estar celebrando la Santa Misa de Rito Latino en su Forma Extraordinaria, o que por lo menos llevan tres años, es decir, desde que entró en vigencia el motu proprio Summorum Pontificum; o nos gustaría decir que debido a la avalancha de información sobre la acogida dada al motu proprio Summorum Pontificum nos es imposible incluirla toda. Pero no, eso es sólo un sueño, en muy pocos sitios se ha tomado en serio el asunto y tenemos que limitarnos a detallar las excepciones, en lugar de, como debería ser, hablar de la actitud general.

Las imágenes a continuación corresponden al primer aniversario de la celebración de la Forma Extraordinaria que se viene celebrando el último domingo de cada mes a las 17:00 en la Capilla Santa María Reina de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, en el campus San Andrés. A ellos felicitaciones.


Algunas imágenes de la Ceremonia Solemne.






No hay comentarios:

Publicar un comentario