Blog por la Restauración de la Sagrada Liturgia y la Doctrina genuina según el orden Solemne ADeum

Blog por la Restauración de la Sagrada Liturgia y la Doctrina genuina según el orden Solemne  ADeum
Lenta apuesta pero con suma eficacia y mucha prudencia por parte de los expertos Cardenalicios

lunes, 24 de mayo de 2010

IMPORTANTE ESTUDIO SOBRE LAS VOCACIONES RELIGIOSAS MODERNAS

La vida religiosa tradicional hoy dibuja más vocaciones
Por: http://www.overheardinthesacristy.net/

diaconal ordination

El Estudio CARA y Vocaciones Informe Ann Carey Católica Mundial El Estudio CARA Vocaciones y Ann Informe Carey Católica Mundial


Se encuentra que la mayoría de los nuevos pedidos que van a observar una vida religiosa tradicional. Se encuentra Que La Mayoría de los Nuevos Pedidos Que van un Observar Una Vida religiosa tradicional. He aquí un vistazo a algunas de esas órdenes. Aquí le des un Vistazo ALGUNAS de Órdenes SEE.

Un nuevo estudio de las vocaciones a la vida religiosa recientes en los Estados Unidos ha encontrado que la mayoría de las nuevas vocaciones van a las órdenes que la práctica más tradicional de las formas de vida religiosa. Un nuevo Estudio de las vocaciones a la Vida religiosa Recientes en Los ESTADOS UNIDOS ha Encontrado Que La Mayoría de las Nuevas vocaciones van A Las Órdenes Que La Práctica Más tradicional de las Formas de Vida Religiosa. Algunos han expresado su sorpresa por esto, porque las órdenes que se han descartado muchas de esas tradiciones a veces afirman que el modo de vida no un llamamiento a los jóvenes. ALGUNOS Han expresado Su Sorpresa Por Esto, Porque Las Que Se Han Órdenes descartado Muchas de un SEE Tradiciones afirman Veces Que El Modo de Vida sin llamamiento de la ONU una Jóvenes de Los. Otras personas, sin embargo, han notado esta tendencia hacia la vida religiosa tradicional desde hace 20 años, y ahora hay datos empíricos para demostrarlo. Otras personajes, embargo de pecado, Han notado this Tendencia Hacia la Vida Religiosa tradicional DESDE hace 20 Años, heno Ahora y Datos Empíricos demostrarlo párr.

El estudio, "Las vocaciones recientes a la Vida Religiosa: Un informe para la Conferencia Nacional Religioso vocación", fue realizada por el prestigioso Centro de Investigación Aplicada en el Apostolado (CARA) en la Universidad de Georgetown y publicado en agosto de 2009. El Estudio "Las vocaciones a la Vida Recientes Religiosa: Un Informe párr la Conferencia Nacional" Vocación Religioso, fué realizada Por El prestigioso Centro de Investigación Aplicada En El Apostolado (CARA) en la Universidad de Georgetown y Publicado en agosto de 2009. El estudio concluyó: El Estudio concluyó:

Los institutos más exitoso en términos de atraer y retener a nuevos miembros en este momento son los que siguen un estilo más tradicional de la vida religiosa en la que los miembros viven en comunidad y participar en la Eucaristía diaria, rezar el Oficio Divino, y participar en prácticas de devoción juntos . Los institutos retener Más exitoso en atraer de Términos y uno Nuevos miembros En Este Momento Que hijo de Los Más siguen sin Estilo tradicional de la Vida Religiosa en La Que Los miembros Viven en participar y Comunidad en la Eucaristía Diaria, El Oficio Divino rezar, y participar en prácticas de Devoción "Juntos". También usan un hábito religioso, trabajar juntos en los apostolados comunes, y sean explícitas acerca de su fidelidad a la Iglesia y las enseñanzas del Magisterio. Llevan Also sin Hábito religioso, Trabajar Juntos en apostolados Los Comunes, y Sean explícitas Acerca de Su Fidelidad una la Iglesia y Las enseñanzas del Magisterio. Todas estas características son especialmente atractivos para los jóvenes que se incorporan a la vida religiosa hoy. TODAS ESTAS hijo Características especialmente Atractivos Para Los Jóvenes Que Se incorporan a la Vida Hoy religiosa.

El estudio encontró varias "buenas prácticas" para captar nuevos miembros: la participación de miembros y líderes en los esfuerzos concertados de promoción vocacional, con un director de vocaciones de tiempo completo, utilizando los nuevos medios como Internet, ofreciendo discernimiento o "venir y ver" las oportunidades de miembros potenciales, y exponer a los jóvenes a la idea de la vida religiosa desde la primaria hasta la edad adulta joven. El Estudio Encontro Varias "Buenas Prácticas" para captar Nuevos Miembros: la Participación de Líderes y miembros en Los esfuerzos concertados de Promoción vocacional, director de vocaciones de la ONU Con de Tiempo completo, utilizando Los Nuevos Medios de Internet Como, ofreciendo discernimiento o "Ver y Venir "Las Oportunidades de miembros potenciales, y exponer uno de Los Jóvenes una idea de la de la Vida Religiosa DESDE la Primaria Hasta la joven EDAD ADULTA.

TOMADO DE:

www.unavocemalaga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario