Blog por la Restauración de la Sagrada Liturgia y la Doctrina genuina según el orden Solemne ADeum

Blog por la Restauración de la Sagrada Liturgia y la Doctrina genuina según el orden Solemne  ADeum
Lenta apuesta pero con suma eficacia y mucha prudencia por parte de los expertos Cardenalicios

sábado, 29 de mayo de 2010

Un poco atrasado pero nuevamente se confirma el sabio dicho... "La Verdad se impone por si sola" (aunque algunos se hagan los locos de que no sabian).

MILES DE FIELES RECLAMAN RITO LATINO, ECCLESIA DEI

Dios lo bendiga por siempre Santo Padre


CIUDAD DEL VATICANO, 10 (ANSA) - Numerosos institutos religiosos ya pidieron y obtuvieron el permiso de celebrar misa según la liturgia latina de 1962, readmitida por el papa Benedicto XVI para centenares de religiosos y algunos centenares de miles de fieles.
Lo afirmó un artículo publicado hoy por el diario vaticano L'Osservatore Romano, que difunde por primera vez datos internos de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, un primer un balance de sus casi 22 años de fundación.
Creada por Juan Pablo II con la tarea de favorecer el retorno de los lefebvrianos a la plena comunión con la Iglesia de Roma, la Comisión fue reconducida por Benedicto XVI bajo la Congregación para la Doctrina de la Fe, tras la revocación de la excomunión a los cuatro obispos ordenados por el difunto prelado francés Marcel Lefebvre. DFB

Solamente en esta nota hice la homicion de la palabra cismático, pues me parece una ofensa a alguien que lucho por mantener viva la Sagrada Tradición de la Iglesia, mientras otros que no son cismáticos, hacen todo lo posible por destruirla. San Miguel Arcángel con tu divino poder inviste al demonio y sus secuaces que entraron por las ventanas de la Iglesia, con su humo y azufre. Dios envié a sus ángeles para ayudar a nuestro Santo Padre Benedicto XVI a purificar a la santa Madre Iglesia, de malos pastores, religiosos, sacertotes y seglares, que ya no tienen un espíritu católico sino mas bien heretico.
"Totus tuus María"
... ¡ VIVA + JESÚS !
y su Santa Iglesia Católica
TOMADO DE:
http://himmeltur.blogspot.com "Gott mit uns"

No hay comentarios:

Publicar un comentario